reflexiones al azar sobre estereotipos y tendencias.


1
Como a casi todo el mundo, a nosotr@s tb nos gustan los hombres protectores, los hombres de impolutas camisas blancas y tb aquellos que siempre parecen tener un destornillador a mano en el preciso momento en que deja de funcionar algun aparato. ya sabes , la clase de hombre que esta listo para reparar cualquier cosa q este rota en nuestra vida. Aunque claro, suele suceder tb que esta es la misma clase de varones que no tienen ni idea del papel q puede desempeñar una llave inglesa en los imnumerables desajustes y ajustes del alma femenina.

2
Hay poquisimas cosas mas sexys que una mujer con su faldita con flores y su total ausencia de conocimiento acerca de como cambiar el foco que se quemo en el baño.De verdad deliciosa...
Aunque en un momento post orgasmico uno tiende a pretender que las graciles doncellas conozcan la cotizacion del indice nasdaq o que nos ayuden a cambiar el neumatico pinchado del auto.

3
Ciertamente tanto los estereotipos como cualquier otro uniforme nunca deberian trasbasar la categoria de placer sensual y tampoco son tolerables mas alla de las dos horas.

4
Otra cosa muy molesta es el estereotipo de la "mujer moderna que empatiza con vos", por ejemplo la maestras y secretarias del colegio de tus hijos que te dicen "papa" o "mama".Verdaderamente nos deja perplejos esta situacion.A veces parece que te tiraran onda de una forma un tanto grosera aunque otra mas bien parece como si quisieran darte yoghurt con una cuchara.
Tambien ranquean alto en esta categoria las empleadas de cualquier comercio que muy sueltas de cuerpo te sueltan un "negri" como si recien acabaran de compartir el baño con vos mientras se cepillaban los dientes.

5
No se si habran notado que la temporada otoño invierno del 2008 fue una supertendencia tener enormes camionetas con una calco de la bandera argentina y una inscripcion que decia "el campo no se que". Fue un furor total. Incluso al igual que los cosplayer y los emos que se reunen en bunker( rockeria local), o de los floggers que se juntan en la puerta del cine, esta nueva tribu rural, que no urbana, paraban a la vera de las rutas y repartian panfletos. La tendencia fue creciendo hasta tal punto que otros ciudadanos pegaban en sus propios autos la dichosa calcomania. Habia una creencia popular que decia que si por ejemplo vos tenias un gol 2002 y le pegabas esa calco al instante tu automovil pasaba a ser 2007. Algunos llegaban a aventurar que automaticamente el gol se convertia en un passat.
Personalmente creemos que fue en ese momento cuando lo que en un comienzo fue una buena idea comenzo a derrapar, ya que ciertamente esa creencia popular no tenia fundamento alguno. Si hubiera estado de nuestra parte salvar las cosas y detener su caida creo que hubieramos intentado algo mas creativo como aprovechar la bandera argentina de las calcos y poner algo un poco mas loco como " Obama for president" o "farmers against racism". Eso si que hubiera sido brutal!!
en fin, ya veremos como sera la evolucion de esta tendencia en la presente temporada-

6
Una moda que se viene manteniendo varias decadas y relacionada con la musica es la de los varones de estatura escasa dedicados al rock and roll. Invariablemente estas interesantes personitas terminan ocupando el puesto de cantantes o baterista.
Inclusive esta plenamene comprobado que cuando menor cantidad de centimetros suman en su verticalidad mas hard suele ser la musica que interpretan. Creemos que ya seria hora de abandonar una tendencia tan esclavizante.

7
El de los estereotipos y las tendencias es un tema que nos atrapa , asi que seguramente volveremos a ellos muchas veces mas. Stay tuned!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que escritura de buen gusto! Perdón por el breve comentario, pero el tiempo es escaso en estos tiempos preelectorales...pero los seguiré con mucho placer...lo prometo.

Charlie Boyle dijo...

Los estereotipos nos ayudan a descontruir la realidad, hacerla mas familiar, estoessss...... commmooooo..., y ahí manoteas un lugar común, un idea ya pensada, una novia ya amada.
Así es nos pasamos recircuitiando

Ana dijo...

Qué bueno esto de escribir al borde para forzar a pensar. Gracias !!!