Punk


1-La moda de la musica punk fue una buena manera de que el periodismo que valida tendencias cayera en la cuenta de que no necesitaba toneledas de guita/pasta/ bucks detras para hacer algo trascendente. Es verdad que ESE fue un gran descubrimiento pero no creemos qu halla sido mucho mas que eso, el famoso do it yourself... Bueno, es verdad que los raros peinados nuevos tb vienen de esa época y aun hoy son muy cancheros/molones/ cool/ chill. Tb es verdad que el punk abrió la puerta al post punk, una musica fresca, flaca y poco prejuiciosa de la cual para nosotrxs talking heads son sus mejofes exponentes-
Pero que otra cosa fue el punk sino el descubrimiento de que los linyeras/ marginales/ outsiders pudieran descubrirse a si mismos como simpaticos emprendedores de la democracia liberal.


2-Esto del matrimonio gay es muy divertido y nosotros lo apoyamos de todas las maneras posibles. Ahora bien tb lo hariamos extensible a los poligamos y a aquellos que se sientan como queriendo desposar a sus mascotas- Suponemos que seria un aliciente para la medicina veterinaria-
Tampoco nos molestaria casarnos con nuestra laptop, (aunque en este caso no sabemos si seria posible hacer la cobertura gremial a todos nuestros amantes en las videochat)


3-La campaña de madonna para dolce y gabbana nos dejo esa mezcla fascinante y agridulce que nos provocan las arcaicas formas de sumision y esclavitud.
¿porque la mezcla de negaciones, violencia sorda telas exquitas y luces que velan y desvelan convierten la sumision en algo misitico????

BTW , ahora repitieron modelo y tema para la campaña otoño/invierno
aqui_____
http://www.farandulista.com/2010/07/06/madonna-para-dolce-gabbana-fallwinter-20102011.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre quise tener una capita de tul de color rosa y nunca me la compraron. También podría ser un tapadito rosa, más bien fucsia pero no del estilo de las oreiro, porque soy más bien gorda y me gusta caminar con libertad y me cuesta llevar la espalda derecha.
Los animales caninos también tenemos derechos, por ejemplo a mi el tema de la ropa me interesa mucho y nadie en mi especie ni en otras se ha percatado de ello. Mis pares de capital tienen más suerte que yo, parece que allí habría una incipiente conciencia de que nos gustaría vestirnos también porque vestirse es un acto creativo y, por qué no, también político.

ada e ido dijo...

la verdad que no sabemos que decirte.
Podrias intentar algo como un sindicato o un movimiento contracultural canino o ser el can de algun famoso.
¿necesitan un salario que les permita acceder a un vestuario? (via entretener a la familia)