Reflexiones sobre el post anterior


1- primero lo primero. El orgasmo es solo una variante mas. En el sentido de que nos dieron esta cosa (cuerpo rellenado de cultura) y algo tenemos que hacer con ella, sacarle algun jugo al menos. El orgasmo seria entonces altamente recomendable para las personas que les gusta sacarle el jugo a las cosas de una manera estrepitosa.
Pero hay miles de variantes, a ver, por ejemplo, podes extasiarte comprando ( o mirando) zapatos. Si sos chica y le podes echar las zarpas a uno de esos que diseña jimmy choo, sabras de que estamos hablando con eso de las variantes.
Por favor no nos vengan con historias de sublimaciones...Aquellos que puedan argumentar en este sentido seguro que es porque no conocen a jimmy choo.

2- Algunos se podran quejar , con justa razon de que siempre estamos sacralizando a la mujer objeto pero no le damos el mismo lugar a los hombres. Esta bien que los hombres vienen usando la marca PRIMITIVE and CO desde el principio de los tiempos pero donde quieren entrar en algo mas sutil, la cosa se les complica.
Tal vez esa sea una de las razones por las que muchos tipos se hayan convertido en estrellas de rock. O que muchos otros se hayan echo revolucionarios para terminar en un poster.
Tb es muy comun ver esos tipos que se vuelven intelectuales porque a sus novias les encanta tener un "enano" o un "osito sabelotodo". Por supuesto ellas nunca estan muy interesada en los detalles. Ciertamente es algo que se ve a menudo.

3- Hace unos dias acompañamos a Fash y a su mujer a la casa de su suegra a llevar a su hijo Minci. Esto es a proposito de la bondad y la delicadeza femenina, eh.
Resulta que llegamos y Minci llevaba, en un frasco, una ranas de agua que habia comprado en la floreria de la esquina de la plaza Italia. La primera impresion que tuvo su abuela al ver tan insipidos animalitos fue " Uh, que traes esos bichos asquerosos para aca"

Ni que decir que se nos cayo un poco el alma al suelo.Pero, mas tarde en el auto , Luciana, la esposa de fash comento:
"lo que pasa es que muchas mujeres son asi, porque saben que al final son ellas las que le tienen que dar de comer a los bichos y limpiarles el habitat"

2 comentarios:

Ulschmidt dijo...

Es que las ancianas han vivido combatiendo el bicherío cuando no existía el raid y demás. Y las campesinas ni te cuento: participaron de la economía de subsistencia de antaño. Mi madre, alma sensible y delicadísima, se metía en el gallinero del fondo y degollaba la gallina de la semana mientras yo jugaba en el patio. Pero lloraría si alguien levantaba la voz en una conversación familiar.

ada e ido dijo...

Uy, es verdad!!
al contrario de lo que se suele suponer los tiempos antiguos eran muy vertiginosos. Se pasaba del cielo a la tierra en media mañana.